Compra aquí tus actividades

Manualidades Divertidas

Código de producto: 123
Disponibilidad: En stock
$20,000
Ex impuestos: $20,000

Opciones Disponibles

Cantidad

 

GISELLA RIVERA –

§  Licenciada en Educación Básica con énfasis en Educación Artística. Creadora de dos electivas complementarias para la Universidad del Valle, la primera: “Herramientas para hablar en público y la segunda: “Estrategias para la práctica educativa a través del aprendizaje experiencial”

 

§   Ha dirigido talleres de “Rondas y canciones infantiles” para madres comunitarias y “Herramientas para hablar en público”, para docentes, caficultores, políticos y animalistas.

 

§  Se ha destacado como promotora lúdica y presentadora en diferentes espacios culturales y deportivos, en empresas, fiestas infantiles y colegios públicos y privados, utilizando como herramienta primordial la pedagogía.

 

GOLPEDEAGUA Recreación, Pedagogía y Arte con Eco, nació hace más de 20 años en el año 1996 en Bogotá, inicialmente con el nombre de PALABRAS MÁGICAS, donde se trabajaba Teatro, Música, títeres y recreación para niños.  El tiempo transcurría y se empezó a cubrir también una población de primera infancia y adolescentes, incluyendo ahora talleres integrales de teatro, música, danza y artes plásticas.

En el año 2012 se empezó un trabajo en la ciudad de Cali – Valle del Cauca, donde se cambió al nombre de GOLPEDEAGUA Recreación, Pedagogía y Arte con Eco.

 

Objetivos del taller:

 

ARTES INTEGRADAS Teatro, Manualidades y cantos.    Es un espacio para que los niños se deleiten creando.

 

§  Construirán diferentes objetos, en ocasiones con material reciclado. Construirán algunas figuras en Origami. Mientras lo hacen aprenderán canciones infantiles y se sumergirán en cuentos contados y actuados... los niños serán los protagonistas.

 

§  Trabajar en cada sesión con los niños, el componente ambiental, integrando las artes, la lúdica y la pedagogía, donde el amor es el complemento perfecto para el crecimiento del Ser.

 

§  Plantear una estrategia que favorece a una población específica, mejorando el aprovechamiento de su tiempo libre.

 

§  Ofrecer a los niños un espacio de recreación pedagógica, donde el teatro, el juego y las artes en general están presentes.

 

§  Acercar a los niños al trabajo corporal y a la lúdica a través de ejercicios dramáticos y de sensibilización, con el propósito de desarrollar capacidades de expresión oral integral.

 

Materiales para la primera sesión:

 

2 palos de pincho.

Cartulinas de colores fuertes

Silicona fría.

Colbón u otro pegamento

Lapiz, marcador delgado

Tijeras

 

Opcional:

Accesorios: lentejuelas, escarcha, plumas.

Un CD viejo.

 

 

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno