Compra aquí tus actividades

Juegos Escénicos

Código de producto: 123
Disponibilidad: En stock
$20,000
Ex impuestos: $20,000

Opciones Disponibles

Cantidad

 

GISELLA RIVERA –

§  Licenciada en Educación Básica con énfasis en Educación Artística. Creadora de dos electivas complementarias para la Universidad del Valle, la primera: “Herramientas para hablar en público” y la segunda: “Estrategias para la práctica educativa a través del aprendizaje experiencial”

 

§   Ha dirigido talleres de “Rondas y canciones infantiles” para madres comunitarias y “Herramientas para hablar en público”, para docentes, caficultores, políticos y animalistas.

 

§  Se ha destacado como promotora lúdica y presentadora en diferentes espacios culturales y deportivos, en empresas, fiestas infantiles y colegios públicos y privados, utilizando como herramienta primordial la pedagogía.

 

 JUEGOS ESCÉNICOS

 

Los Juegos escénicos son una herramienta de diversión que se usa para Teatro. De la mano de Gisella, van a convertirse en animales, a jugar con las voces y recrear sus personajes preferidos. Todo esto en medio de un ambiente de risas, emoción y alegría.

Las actividades se podrán desarrollar a través del cuento, de la palabra y la música. Tendremos historias y cuentos guiados que se convertirán en un juego maravilloso.

 

Requerimientos:

Disfraces, accesorios, artículos de los personajes favoritos de cada niño. Deben tenerlos a la mano o usarlos si lo desean durante la actividad

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno