Compra aquí tus actividades

Gamer 10 a 12 años

Código de producto: 123
Disponibilidad: En stock
$20,000
Ex impuestos: $20,000

Opciones Disponibles

Cantidad

 

MONOVEL GAMER

Todos llevamos un gamer o un jugador de videojuegos dentro de nosotros

·       Características de un gamer

·      Para ser un jugador profesional no basta con solamente pasar tiempo detrás de una pantalla jugando. Se requieren ciertas cualidades y características que forman parte de un gamer. Las mismas son indispensables para no solo poder disfrutar de este mundo, sino ser mejor en él.

·       Debe amar a los videojuegos.

·       Conoce, se capacita y estudia la cultura gamer.

·       Entrena, dedicándole horas a jugar para ser mejor.

·       Fomenta la sana competencia, evitando el uso de trucos o hacks que puedan afectar su reputación y la de la industria.

·       Le gusta la superación, queriendo ser siempre mejor y llegar más lejos.

·       Es paciente, ya que para lograr el máximo nivel debe dedicar mucho tiempo, analizar y controlar la frustración cuando no obtiene los resultados esperados.

·       Lleva un estilo de vida saludable, ya que jugar durante periodos de tiempo tan prolongado genera un desgaste físico y mental importante.

·       Una de las características más importantes de un gamer es disfrutar lo que haces, por lo que intenta pasarla bien mientras entrenas y compites.


DESCRIPCION PROGRAMA GAMER

Las clases gamer están centradas en potencializar las plataformas de entretenimiento como, pc, PlayStation, Android entre otros, utilizando la innovación y los recursos necesarios para satisfacer la necesidad de los niños de aprender nuevos medios de entretenimiento seguros y completamente interactivos donde podrá desarrollar su capacidad motriz y cognitiva.

Utilizando varios tipos de juego como battle royale, estrategia, aventura y también juegos interactivos para el aprendizaje.

Nuestro enfoque es orientar a los futuros jugadores, principiantes en desarrollarse correctamente en este ámbito, tendrán diferentes fases, la primera en donde iniciarán con diferentes cursos para diferentes juegos, desde lo básico hasta lograr mejorar su conocimiento y técnica en videojuegos.

Enseñar y crear una sana convivencia en un ámbito familiar, de amigos y jugadores en general e inculcar un amor propio hacia sí mismo y hacia el mágico mundo de los videojuegos.

·       Historia de los Videojuegos

·       Tecnicas de Instalacion

·       Tips de Juegos sin Conexión

·       Juegos Online

·       Tips Y trucos

·       Cospley de Videojuegos

·       Tipos de Plataformas Gamer

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno