Compra aquí tus actividades

Sobre nosotros

Quienes somos  - VROnline es una plataforma online comprometida con la generación de espacios virtuales que faciliten la diversión y el entretenimiento de los niñ@s, entre 4 y 12 años durante sus vacaciones. Somos creadores de experiencias virtuales que contribuirán con el bienestar corporal y equilibrio mental de los niñ@s, por medio de la diversión y la práctica de divertidas actividades guiadas por facilitadores expertos en su tema, llevaremos hasta los hogares momentos maravillosos de alegría, diversión y entretenimeinto.

 

Objetivo -  Contribuir con el sano entretenimiento, la diversión y el aprendizaje de los niñ@s entre 4 y 12 años en casa, aportando tranquilidad a los padres durante el periodo de las vaciones de sus hijos.

 

Por qué VRO – VROnline es un nuevo modelo de actividades virtuales para los niños de 4 a 12 años, semi personalizadas pues habrá máximo 20 niños por experiencia y entregadas por expertos reconocidos en su tema. Esto es lo que diferencia a VROnline.

 

Nuestra propuesta – Poner a dispocición de las familias  una plataforma de interacción virtual en donde los niñ@s se puedan entretener en casa durante el periodo de vacaciones. Ayudándole a los papás y mamás, en esta temporada, con un espacio adicional para la formación y el entretenimiento de sus hijos.

 

Métodos de inscripción – Ingresa a www.vronline.com.co . En el cajón edad de tu hijo, dá clic en el grupo etareo de tu hijo y selecciona las actividades según tu preferencia, agrégalas al carrito de compra y finaliza tu compra. Automáticamente  el sistema te llevará a transacciones en línea para que realices el pago. El valor de una actividad es de $17.000. Tus hijos podrán vivir una experiencia llena de diversión y entretenimiento.

A través del uso de tecnologías descubrirán nuevas formas de divertirse, conocer niños de su misma edad y ampliarán sus conocimientos. Así que no lo pienses más, inscribe a tus hijos en VROnline

 

Métodos de pago – Usaremos la pasarela de pagos en linea PayU: Se podrá pagar con cualquiera de estos medios de pago:  Efecty, super giros, PSE y tarjetas de crédito AMEX, VISA y Master Card.